Invader Motorsport KZ1/KZ2 AN/B Magnesium Chassis 2022

4.550,00 IVA no incl.

Invader KZ1/KZ2

SKU: 99KZ2022 Categorías: ,

Los chasis están fabricados con tubos de acero CrMo especial sin soldadura de 32 mm de diámetro. El corte y la soldadura de alta precisión de los tubos se realizan con máquinas de tecnología láser, mientras que el curvado de los tubos se realiza con máquinas CNC de alta tecnología.

Los componentes se obtienen a partir de una selección de las mejores piezas macizas de aluminio y magnesio y se anodizan, lo primero con máquinas de alta tecnología totalmente automatizadas y con tolerancias muy ajustadas. Todas estas operaciones se realizan en las instalaciones de Parolin Racing Kart.

La distancia entre ejes es de 1045 mm. Los ejes traseros se cortan de una sola pieza de acero. La geometría Ackerman, el camber y el caster son fácilmente ajustables gracias al innovador sistema de excéntricas Eurostar. Los pedales son de aluminio y presentan un sistema de fijación de muy baja fricción que proporciona una mayor sensibilidad.

Los frenos son hidráulicos autoajustables AP RACE 06, homologados por la CIK FIA, delante y detrás. El disco de freno trasero es de 180 x 17,5 mm, los discos de freno delanteros son de 150 x 13 mm. Todos ellos son de fundición, autoventilados y flotantes. Los frenos, como todos los componentes, se producen en nuestras instalaciones. Presenta barras estabilizadoras delanteras y traseras desmontables.

El eje trasero está soportado por tres rodamientos con cassettes especiales y tiene un diámetro de 50 mm. Las nuevas carrocerías aerodinámicas Eurostar Dynamica se encuentran entre las más ligeras del mercado. Las llantas son DOUGLAS 212/132, de magnesio, anodizadas, tratadas térmicamente y color negro.

El chasis está recubierto de polvo en color rojo Parolin y homologado por la CIK FIA

Carrito de compra
Ir arriba